martes, 5 de mayo de 2015

KISNA : EL POETA GUERRERO


Director: Subhash Ghai

Reparto: Vivek Oberoi, Antonia Bernath, Isha Sharvani, Amrish Puri

Fecha: 21 de Enero de 2005

Genero: Drama, Aventura

Idioma: Hindi / Ingles

*Lady Katherine Williams (Antonia Bernath), una mujer mayor que fue ministra del gobierno británico, viaja a la India para la celebración del día de la República. Allí, hace que la lleven a Devprayag, a la verdadera India, donde cuenta su historia. 

*Ella nació y pasó su infancia ahí, en una casa de campo atendida por sirvientes. Su compañero de juegos era Kisna, un niño indio, amante de la música, que se ocupaba de los establos. El padre de Katherine, Peter Becket, un hombre déspota, odiado por sus sirvientes, ordena que la niña se marche a Inglaterra para educarse, pues no le hace gracia el afecto que ella siente por los indios, en especial por Kisna.

* En mayo de 1947, Kathy regresa a la India, debido a eso Laxmi siente celos ya que Kathy revive su amistad con Kisna. Es asi que aceleran el matrimonio entre Laxmi y Krisna, sin embargo la madre de Kisna le pide cuidar de Kathy y que la dirija a Inglaterra ya que en su pueblo están sufriendo enfrentamientos debido a la postura independentistas de indios. Es asi que Kisna decide cumplir el pedido de su madre poniendo en riesgo su vida.
 


PELICULA CON SUB ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario