sábado, 30 de junio de 2012

DESCARGANDO CON JDOWNOLADER


Hola amigos(as), hice este pequeño tuto con el fin de poder ayudarles a ver más pelis subtituladas a mi me resulto muy difícil conseguir buenos programas pero no me di por vencida hasta encontrarlos a sí que quisiera compartirlo con ustedes.
1.       Tengo un buenísimo programa que es el JDownloader este descarga muy rápido, en mi caso los otros descargadores eran súper lentos se demoraban como 4 horas para bajar la peli en cambio con JD lo descarga en 30 minutos.Este programa automáticamente lee los enlaces de descarga que copien, también videos de youtube y muchos otros. En este caso voy a descargar un video de YOUTUBE.
Entonces el primer paso sería descargarse el programa JD


2.       Cuando ya esté bien instalado lo abres y luego vas a YOUTUBE pones el video que deseas bajar copias el URL y automáticamente JD lo recibe y pone varias opciones de formato yo elijo el mp4(recomendable).

Los demás lo tienes que remover porque sino al momento de poner PLAY también se descargan

Y le das clic en PLAY y listo comienza la descarga y como dije es muy rápida.


3.       Por último cuando este en la carpeta de las descargas de JD lo arrastran hacia una carpeta vacía y hay también colocan el archivo .SRT así cuando abran el archivo de video (.mp4 o cualquier otro formato) automáticamente se incluyen los subtitulos. Si no se agregan automáticamente seguro no tienen intalado el  K-LITE CODEC PACK, si es así les paso el un enlace para que vean como instalarlo : http://k-lite-codec-pack.softonic.com/video/k-lite-codec-pack-como-instalar-k-lite-codec-pack-755 .

...¡ A DISFRUTAR DE LA PELIII !...



Vista Previa 
De la pelicula Raavan




4 comentarios:

  1. Hola!!! El Blog está muy bueno! :D Muchas gracias por el aporte para que el maravilloso cine de Bollywood sea cada vez más conocido y admirado!!! Solo una pequeña aclaración... El programa JDdownloader sirve para descargar desde cualquier sitio que permita descargar. Todo link se puede copiar y pegar... :D Saludos desde Argentina y gracias por el trabajo que te has tomado para preparar este sitio para que los fans podamos seguir disfrutando de las maravillas de Bollywood...!!! A seguir trabajando entonces que bien vale la pena!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) , sí JD captura cualquier link de descarga que copies, gracias por comentar y Saludos.

      Eliminar
  2. HOLA EL LINK QUE PUSISTE YA NO SIRVE HELP ME!!

    ResponderEliminar