lunes, 11 de mayo de 2015

BHOOL BHULAIYAA - EL LABERINTO


Director: Priyadarshan

Reparto: Akshay Kumar, Amisha Patel, Vidya Balan, Shiney Ahuja, Saksham Sharma

Fecha: 12 de Octubre de 2007

Genero: Suspenso, Terror, Comedia

Idioma: Hindi

*Esta pelicula es un remake de una pelicula malayalam del año 1993, titulado originalmente Manichitrathazhu. Esta pelicula tiene mas adaptaciones en la India en idiomas como Canares, Telugu, Tamil, Hindi y Bengalí.

*La historia comienza cuando Siddharth (Shiney) y su esposa Avni (Vidya) viajan desde América hasta el pueblo donde Siddharth tiene heredado un palacio ancestral, aunque los pueblerinos le advirtieron de que el fantasma de una bailarina esta encerrado en la casa, Siddharth no cree en ello y piensa que los sucesos extraños ocurren debido a Radha (Ameesha), debido a que él la dejo y ahora esta casado con Avni.

*Es así que Siddharth ocupa el lugar del ex Rey Raja Vibhuti Narayan quien era su ancestro. El Rey Raja estaba enamorado de una bailarina llamada Majulika, pero ella estaba enamorada de un bailarin y ambos planeaban escaparse del rey. Al enterarse de eso Raja lo mata ante los ojos de Majulika, ella se ahorca y jura que ningún rey podra vivir en paz en el palacio.

*Regresando a la actualidad, mientras Avni realizaba la limpieza en el palacio abre la habitación que habitaba el fantasma de Majulika, esto hace que comience a ocurrir cosas extrañas. Akshay hace el papel de un Psiquiatra quien es amigo de Siddharth y llega ahi para ayudarlos a descubrir que es lo que sucede. 


PELICULA CON SUB ESPAÑOL


No hay comentarios:

Publicar un comentario