jueves, 30 de abril de 2015

BANG BANG


Director: Siddharth Anand

Reparto: Hrithik Roshan, Katrina Kaif, Danny Denzongpa

Fecha: 2 de Octubre de 2014

Genero: Accion, Romance

Idioma: Hindi

*Bang bang es la nueva version de la pelicula de Hollywood Encuentro explosivo protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz.

*El coronel Viren Nanda (Jimmy Shergill) visita la celda donde se encuentra el terrorista Omar Zafar (Danny Denzongpa), mientras Viren le dice que a él va a ser extraditado hacia la India para cumplir con su condena, unos hombres liderados por Hamid Gul (Jaaved Jaffrey) comienzan a matar a los guardias llegando hasta Omar Zafar, este le mata al coronel Viren y escapa.

*Zafar estaba planeando contratar a un Indio para que robara un diamante de origen Indio que se encontraba en Londres. Sin embargo el diamante ya habia sido robado por Rajveer (Hrithik Roshan), estos quedaron en un acuerdo para que Rajveer se los dé, pero él decide huir con el diamante. 

Mientras todo eso ocurre Rajveer es confundido con Vicky un chico que Harleem (Katrina) estaba esperando en un restaurante que armaba citas ciberneticas. Mas adelante ella se da cuenta de que él no es Vicky y trata de investigar quien es realmente.



PELICULA CON SUB ESPAÑOL


No hay comentarios:

Publicar un comentario