lunes, 31 de diciembre de 2012

STUDENT OF THE YEAR - ESTUDIANTE DEL AÑO


Reparto: Siddarth Malhotra, Alia Bhatt, Varun Dhawan, Rishi Kapoor

Director: Karan Johar

Productor: Hiro Yash Johar y Gauri Khan

Genero: Comedia, romantica

Fecha: 19 de Octubre 2012

Sinopsis: Dean Yoginder Vashisht (Rishi Kapoor), jubilado, ha caído gravemente enfermo. Sus estudiantes de ultimo año se reunen a su causa. Ellos recuerdan todos los acontecimientos que ninguno de ellos ha superado aún, incluido el decano, y cómo el "Estudiante del Año" (una competencia) que cambio por completo la vida de todos ellos..


PELICULA ONLINE CON SUB ESPAÑOL



2 comentarios:

  1. hola , quisiera saber en donde puedo descargar esta pelicula , plis es que aveces no tengo internet y quisiera tenerla para poder verla en mi compu , te lo agradeceria si me ayudaras con los links de esta pelicula desde que la vi me encanto !! espero que puedas leer mi mensaje , Gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilyn, gracias por comentar. Ya toca actualizar este post y pues respecto al tema de descargar la película subtitulada te recomiendo esta pagina http://descargadictos.me/peliculas-series/49124/student-of-the-year-comedia-vo-sub-dvdrip-2012.html
      Espero te sirva. Saludos.

      Eliminar