sábado, 1 de septiembre de 2012

KAJOL


Kajol Devgn ( nacida Mukherjee) (nacido el 5 de agosto de 1974), conocido mononymously como Kajol, es una actriz india que aparece en hindi y tamil películas. Ella ha recibido seis premios Filmfare de once nominaciones, y junto con su difunto tía Nutan , tiene el récord de más Mejor Actriz gana en Filmfare, con cinco. En 2011, el Gobierno de India le concedió el Padma Shri .

Nacido con la actriz Tanuja y director de cine Shomu Mukherjee , Kajol hizo su debut como actriz con Bekhudi (1992), mientras que todavía en la escuela. Dejó sus estudios para dedicarse a la actuación, y tuvo su primer éxito comercial con Baazigar (1993), junto aShahrukh Khan . Posteriormente, aparece con Khan en varios éxitos de taquilla , incluyendo Dilwale Dulhaniya Le Jayenge (1995),Kuch Kuch Hota Hai (1998), y Kabhi Khushi Kabhie Gham ... (2001). Sus actuaciones en estas películas se reunió con el reconocimiento público y le valió tres premios Filmfare en la categoría de Mejor Actriz. Después predominantemente con en dramas familiares , Kajol ganó apreciación crítica por su interpretación de un psicópata asesino en Gupt (1997) y un vengador en Dushman(1998).

Después de disparar para Kabhi Khushi Kabhie Gham ... en 2001, Kajol tomó un año sabático de tiempo completo en funciones durante cinco años con el fin de centrarse en su matrimonio. Ella hizo su regreso con la película de suspenso romántico , Fanaa(2006), por la que recibió un premio Filmfare a la mejor actriz cuarto. Ella continuó trabajando con poca frecuencia durante el resto de la década, jugando papeles principales en películas como U Me Aur Hum (2008), We Are Family y My Name Is Khan (ambos de 2010).Su actuación en esta última le valió un quinto premio a la Mejor Actriz en el Filmfare. Los críticos opinan que lo que ella ha establecido a sí misma como una de las más exitosas actrices de la India.

Kajol es un activista social y es conocido por su trabajo con las viudas y los niños, por la cual recibió el Puraskaar Karmaveer en 2008.Ella ha aparecido como jueza talento para Zee TV reality show 's, Rock-N-Roll Familia y ostenta un puesto ejecutivo en Devgn Entretenimiento y Software Ltd. Ella es conocida en los medios de comunicación indios por no suscribirse a los estereotipos deBollywood heroína y por lo tanto, ha sido calificado como "no convencionales". Kajol ha estado en una relación con el actor Ajay Devgn desde 1995. En 1999, se casaron y ella dio a luz a su hija, Nysa, en 2003 y su hijo, Yug, en 2010.

Primeros años de vida y antecedentes

Kajol nació en Mumbai para la película familiar Mukherjee-Samarth de Bengalí - Marathi descenso. Su madre, Tanuja , es una actriz, mientras que su padre Shomu Mukherjee fue un director de cine y productor. Él murió en 2008, después de sufrir un paro cardíaco .Su hermana menor, Tanisha Mukherjee es también actriz. Su tía materna era el último actriz Nutan y su abuela materna, Samarth Shobhna y bisabuela Rattan Bai , ambos estuvieron involucrados en el cine hindi . Sus tíos paternos, Joy Mukherjee y Deb Mukherjee , son productores de cine, mientras que su abuelo paterno, Sashadhar Mukherjee , fue un director de cine. Primos Kajol Rani Mukerji ,Mukherjee Sharbani y Behl Mohnish son también actores de Bollywood, mientras que otro primo suyo, Ayan Mukerji es un director.

Kajol se describe como "extremadamente perjudicial" como un niño. Añadió que era terco e impulsivo desde una edad muy temprana.Sus padres se separaron cuando ella era joven, pero según Tanuja, Kajol no se vio afectada por la división como "nunca discutimos delante de [su]". En la ausencia de su madre, Kajol era cuidado por su abuela materna, quien "nunca me hizo sentir que mi madre estaba de viaje y de trabajo". De acuerdo con Kajol, su madre le inculcó un sentido de independencia en su a una edad muy joven.Al crecer entre dos culturas distintas, que heredó su " Maharashtrian pragmatismo "de su madre y su" temperamento bengalí "de su padre.

Kajol estudió en la escuela de San José Convento de embarque en Panchgani , donde fue nombrada como la niña de la cabeza . Aparte de sus estudios, participó en varias actividades extracurriculares, tales como el baile. Fue en la escuela que comenzó a formar parte activa en la lectura de ficción, ya que ayudó a "a través de los malos momentos" en su vida . A la edad de dieciséis años, empezó a trabajar en Rahul Rawail 's película Bekhudi , que según ella era un "gran dosis de suerte". Ella inicialmente la intención de regresar a la escuela después de haber filmado la película durante las vacaciones de verano de sus. Sin embargo, ella finalmente abandonó la escuela para seguir una carrera de tiempo completo en el cine. El no completar su educación, ella citó: "Yo no creo que soy algo menos bien redondeado porque no me gustaba la escuela completa".

En la foto aparece Kajol, su madre Tanuja y hermana Tanisha
en la recepción de bodas de Esha Deol 

Carrera

1992-1996: El gran avance y el éxito

Bekhudi, que publicó en 1992, resultó ser un fracaso comercial. Sin embargo, su actuación en la película se dio cuenta y ella firmó para Baazigar (1993), un thriller de Abbas-Mustan , que surgió como un importante comercial éxito. La película, también protagonizada por Shahrukh Khan , Shilpa Shetty y Ray Siddharth , la vio interpretar el papel principal de Priya Chopra, una chica que se enamora de asesino de su hermana. La película marcó la primera de sus muchas colaboraciones con Khan.

En 1994, Kajol aparece en el melodrama Udhaar Ki Zindagi , como la nieta del personaje interpretado por Jeetendra . La película, que fue un remake del Telugu película,Seetharamaiah Gari Manavaralu , no hizo bien en la taquilla.  A continuación protagonizó y se ganó el reconocimiento del público con Yash Raj Films 's hit drama románticoYeh Dillagi , junto a Akshay Kumar y Saif Ali Khan . La película, que fue un remake no oficial del Hollywood película Sabrina , narró la historia de la hija de un chófer que aspira a convertirse en modelo. Su actuación en la película trajo su primer Kajol Mejor Actriz de nominación en los anuales premios Filmfare .

En 1995, Kajol protagonizó dos grandes éxitos comerciales, Rakesh Roshan 's Karan Arjun y Aditya Chopra 's Dilwale Dulhaniya Le Jayenge , tanto frente a Shah Rukh Khan. El primero era un thriller melodramático, basado en el concepto de la reencarnación , en la que interpretaba a Sonia Saxena, un personaje secundario que forma el interés amoroso de Khan. La película finalmente emergió como la película más taquillera segunda más alta del año en la India.  Ella justificó jugando un papel menor en la película diciendo: "HiceKaran Arjun porque quería saber qué se siente al ser un adorno. Yo no tenía nada que ver en la película, excepto verse bien ".

Su liberación otro, Dilwale Dulhaniya Le Jayenge, no sólo fue el mayor éxito comercial de 1995, pero también una de las películas más exitosas de todos los tiempos en la India. La película, que obtuvo una taquilla mundial de 123 millones de rupias ( EE.UU. $ 23,25 millones) en el momento de la liberación,  no ha dejado de correr en Mumbaidesde entonces. Dilwale Dulhania Le Jayenge también fue un éxito de crítica importante, ya que ganó diez premios Filmfare , y el rendimiento de Kajol como Simran Singh, un joven no residente indio de Londres que se enamora del personaje Shahrukh Khan fue elogiado, ganando un primer premio Filmfare a la mejor actriz . [2] En 2005, Películas Indiatimes clasificada como la película entre los 25 Hay que ver las películas de Bollywood, citando como una "trendsetter de clases".  En el análisis retrospectivo de ese mismo año por Rediff , Raja Sen declaró que Kajol fue "sabiamente escogido ... para jugar Simran, la actriz real como la vida trayendo calor y la credulidad de la Simran inicialmente mojigata y renuente. Por no hablar de la química en pantalla que se ha convertido en una leyenda ".  En 1995, ella también actuó junto a Ajay Devgn en dos películas comercialmente fallidos, Hulchul y Gundaraj .  En 1996, , Kajol protagonizó el drama de acción Bambai Ka Babu , frente a Saif Ali Khan, que surgió como un desastre crítico y comercial. 


1997-2001: GUPT películas y otros

En 1997, su interpretación de Isha Diwan, un psicópata asesino en Rajiv Rai 's Gupt: La Verdad Oculta , fue alabado por la crítica y ha demostrado ser un importante punto de inflexión en su carrera. Ella explicó que jugar Diwan fue el " papel más difícil "de su carrera, ya que era" difícil de interpretar a un personaje malo ". En una entrevista con The Hindu , director Rai citado, "[I] tocó el arte versátil Kajol en Gupt! [Ella] tenía un papel complejo y ciertamente trajo una delicadeza poco común para su grabado de ese personaje en la película ".  El thriller, que co-protagonizó Bobby Deol y Manisha Koirala , también surgió como un gran éxito comercial. Kajol se convirtió en eventual la primera mujer en ser nominada y ganar el premio Filmfare a la mejor interpretación en un papel negativo .

Kajol luego interpretó a un aspirante a monja en Rajiv Menon 's Tamil película, Minsaara Kanavu contrario Arvind Swamy y Prabhu Deva . Kajol reveló que se encontró bailando junto a Prabhu Deva difícil y "me tomó 20 tomas y ensayos 30" para obtener los pasos a la derecha. Su actuación se reunió con reconocimiento con The Indian Expressrevisar, "Kajol está llena de frijoles y se ajusta a su personaje con una facilidad digna de elogio. suyo es quizás uno de los rostros más expresivos de la presente ". La película fue doblada en hindi como Sapnay y puesto en libertad en el norte de India . La versión original tamil fue un éxito de taquilla, pero la versión doblada convertido en un fracaso comercial. Su siguiente lanzamiento fue Indra Kumar 's comedia romántica Ishq junto a Aamir Khan , Juhi Chawla y Devgn Ajay, en la que interpretaba a Kajal , una chica pobre enamorada de un chico rico, interpretado por Devgn. Tras la liberación, la película surgió como un éxito comercial.

En marzo de 1998, Kajol apareció en su primer hit del año, Pyaar Kiya Para Darna Kya , en la que interpretaba Muskaan Thakur, el interés amoroso de Salman Khan . En su próxima versión, Dushman , Kajol juega el doble papel de dos hermanas gemelas, Sonia y Saigal Naina. La película, que giraba en torno a Naina vengar el asesinato de su hermana, ganó reconocimiento Kajol crítico con la crítica Sukanya escrito Verma, "Kajol está en forma excelente, tanto como la obstinada carrera de mente gemelo que es asesinado, y como el vengador. Incluso ella que han preferido restricción menos glicerina y más ". Por su actuación, Kajol ganó su primer premio a la mejor actriz de pantalla y recibió una nominación como Mejor Actriz en el Filmfare. Luego protagonizó frente a Devgn Ajay en la comedia romántica Pyaar Para Hona Tha Hola , un remake de Hollywood el éxito French Kiss como Sanjana, una mujer torpe que viaja de París a la India en busca de su mujeriego prometido. La película surgió como su segundo éxito comercial de ese año y fue a buscar su otra nominación como Mejor Actriz en el Filmfare.

Sin embargo, su mayor éxito de ese año fue su versión final, Karan Johar debut 's director, Kuch Kuch Hota Hai . Co-protagonizada por Shah Rukh Khan y su primo Rani Mukerji , la película convertido en un éxito de taquilla en la India y en el extranjero con una recaudación mundial de 103,38 millones de rupias ( EE.UU. $ 19,54 millones).  Kajol juega Anjali Sharma, un marimacho, que está secretamente enamorada de su mejor amigo, interpretado por Khan. Una revisión realizada por The Times of India , escribió, "Kajol es casi hipnotizante como Anjali, el joven agitador que no sabe si debe conformarse con lo mejor niña o un compañero de baloncesto. [...] Kajol con su ropa holgada, su bouncy bob corte y su broma infantil es absolutamente fascinante ". Con el tiempo se ganó el premio a la Mejor Actriz en el Filmfare Awards 44a ceremonia por su interpretación en la película.

En 1999, Kajol aparece en un papel de reparto junto a Ajay Devgn, publique su matrimonio, en Prakash Jha 's drama de Dil Kya Kare . Ella jugó Nandita Rai, la otra mujer en la vida de Anant Kishore, interpretado por Devgn. En una entrevista con Filmfare ella explicó: "La única razón, estuve de acuerdo en jugar mi personaje fue porque tenía tonos de gris. probablemente hubiera rechazado el papel de la mujer. Porque yo sentía que no tenía nada que yo haga".  Tras su lanzamiento, la película se reunió con su mayoría críticas negativas. Critic Sharmila Taliculam, sin embargo, que se describe Kajol como "la única persona que le da a su papel una apariencia de cordura".  Comercialmente también, la película no pudo hacerlo bien. Sin embargo, su próxima versión, la mujer de la película Hum Aapke Dil Mein Rehte Hain convertido en un éxito de crítica y público. protagonizada junto a Anil Kapoor , Kajol recibió otra nominación como Mejor Actriz en la ceremonia de Filmfare para su representación de Megha, la esposa engañada de carácter Kapoor. La película se reunió con una amplia cobertura mediática por ser una de las pocas películas centradas en la mujer-para emerger como un éxito comercial en la India.

En 2000, Kajol aparece junto a su marido, una vez más, en su casa-producción Raju Chacha . Película de los niños, con un costo de producción de 30 millones de rupias ( EE.UU. $ 5,67 millones) fue descrita como "película de Bollywood más caro de la historia", en ese momento. Tras su lanzamiento, la película se reunió con críticas negativas y se dejó caer en la taquilla. Su primer lanzamiento de 2001 fue la comedia Kuch Kuch Khatti Meethi , donde interpretó el papel doble de Tina y Khanna Sweety, hermanas gemelas que son separados al nacer. La película fue un fracaso comercial importante y trajo críticas negativas de los críticos. Escribir para Rediff.com, Savera R Someshwar criticó la decisión de Kajol para protagonizar la película, denominado como su "apoyo glamour" y describió su actuación como "aburrida". 

Más tarde ese mismo año, interpretó un papel de liderazgo en la familia de Karan Johar el drama Kabhi Khushi Kabhie Gham ... , que fue un éxito de taquilla en la India y la producción de la India más taquillera de todos los tiempos en el mercado en el extranjero hasta 2006. También con Amitabh Bachchan , Jaya Bachchan , Shahrukh Khan,Hrithik Roshan y Kareena Kapoor en papeles destacados, Kajol desempeñó el papel de Anjali Sharma, un joven Punjabi mujer de Delhi 's Chandni Chowk zona, que se enamora de la rica Raichand Rahul, interpretado por Khan . Kajol, ante las dificultades iniciales durante el rodaje de sus escenas, ya que ella estaba obligada a hablar en Punjabi , un idioma que no era fluido pulg Sin embargo, se enteró de la correcta pronunciación y dicción con la ayuda del productor, Yash Johar y los miembros de la tripulación .  Su cómico-dramática actuación se reunió con el aplauso de la crítica unánime y le valió varios premios, incluyendo su premio Filmfare tercero y su premio del segundo lugar en la categoría deMejor Actriz. Taran Adarsh ​​su etiquetado como "de primera clase" y predijo que su "dialecto de Punjabi, ganarán su alabanza inmensa".  The Hindu escribió, "Kajol ... roba el trueno de las narices muy alto. Con su momento preciso y sutil expresión persistente, es una delicia todo el camino ".

Tras el éxito de Kabhi Khushi Kabhie Gham ..., Kajol tomó un año sabático de tiempo completo en funciones. En una entrevista con The Times of India reveló: "Yo no voy a dejar las películas, sólo estoy siendo selectiva. Afortunadamente, estoy en una posición en la que puede escoger y elegir". Añadió que la razón tras el descanso fue para concentrarse en su matrimonio y "formar una familia". 


2006-presente: Fanaa y más allá

Kajol regresó al cine en 2006 con Kunal Kohli 's thriller romántico Fanaa , frente a Aamir Khan. Ella, sin embargo, se negó a Fanaa término como su "película de regreso", porque "nunca se retiró. Me acababa de tomar un descanso". La película surgió como un "super hit" en la taquilla con una taquilla mundial de 104,14 millones de rupias ( EE.UU. $ 19,68 millones). Ella interpretó el papel de Zooni Ali Beg, un ciego Cachemira chica que se enamora de un terrorista, interpretado por Khan. A pesar de su éxito comercial, los críticos fueron menos positivos acerca de la película. Rendimiento Kajol, sin embargo fue bien recibido con Kamat revisor Sudish llamándola la "única razón para ver la película", y agregó: "Kajol se comporta como ella nunca tomó un descanso de celuloide y peps hasta la película con su presencia". A revisión realizada por Bloomberg señaló que "[Kajol] todavía tiene la capacidad de iluminar la pantalla con facilidad, lo que hace de ella una de las pocas damas más importantes que puede más que coincidir con el método impulsado por Khan valentía". Su trabajo en Fanaa descabellada Kajol un premio Filmfare cuarto a la mejor actriz.

Tras el éxito de Fanaa, Kajol trabajado de manera intermitente durante el resto de la década. Luego protagonizó en la película de su marido, el debut como director, U Me Aur Hum (2008) como Piya, una mujer que sufre de la enfermedad de Alzheimer . Devgn describe participación Kajol en el proyecto diciendo: "Ella está siempre a fondo con los gritties esencial y de su carácter antes de que comience el disparo. Desde el trabajo guión pasó en casa, Kajol estuvo presente en todas las sesiones y hasta nos dieron sus aportes". Tras su lanzamiento, la película realiza moderadamente bien en la taquilla y obtuvo críticas positivas de la crítica por su actuación. Udita Jhunjhunwala señaló, "Kajol completamente entre en su cuenta aquí como una mujer enferma consciente de su vulnerabilidad y la situación delicada. Ella es magnífica". Raja Sen agregó: "[Kajol] puede extenderse a través de happy-ventoso, con los ojos cerrados , por lo que la primera mitad ni siquiera le plantean un reto, pero cuando ocurre la enfermedad de Alzheimer Piya y empieza a olvidar todo lo que importa en su vida, Kajol eleva el nivel sorprendentemente alto ". Al año siguiente, Kajol recibió otra Mejor Actriz denominación en la ceremonia de Filmfare Awards.

Kajol se coló al lado contrario Shahrukh Khan en Karan Johar Mi nombre es Khan , un drama basado en la caracterización mediante perfiles étnicos y la discriminación de los musulmanes estadounidenses publicar los ataques de 9/11 terroristas  Mi nombre es Khanlanzó en febrero de 2010 a las revisiones principalmente positivos y ha surgido como un éxito internacional con una taquilla mundial de 200 millones de rupias ( EE.UU. $ 37,8 millones).  retrato de Kajol de Mandira, una divorciada, hindú madre soltera que se casa con un musulmán autista hombre fue elogiada por la crítica, con Rajeev Masand observación, "Bringing profundidad emocional a lo que es esencialmente historia de Rizwan, Kajol es inmensamente simpático como Mandira, usando sus ojos para transmitir volúmenes, superando el rendimiento con una escena desglose poderosa que literalmente le pone a través del escurridor ".  Kajol ganó su quinto premio de Mejor Actriz en el Filmfare para la película, con lo que compartir el récord de la Actriz más mejor gana con su tía, Nutan .

Luego protagonizó junto a Kareena Kapoor y Arjun Rampal en Siddharth Malhotra We Are Family , una adaptación oficial de la película sentimental Hollywood Quédate a mi lado(1998). Kajol desempeñó el papel de Maya, un personaje originalmente interpretada por Susan Sarandon , y que describió como "un monstruo del control", creyendo que "es algo que todas las mujeres se identifican con". Al revisar la película por Hindustan Times , crítico Mayank Shekhar dijo, "La premisa es tejidos cosas secas se hacen para todo, el pathos aquí se produce no por momentos, pero a partir de actuaciones independientes:.. un Kajol impresionante es particularmente Ella parece superior a Susan Sarandon, sospecho."  New York Times 's Rachel Saltz escribió: "El Kajol siempre atractiva sabe jugar melodrama sin ser melodramática, y su naturalismo da a la película una patada emocional genuino".

Su versión final del año fue Toonpur Ka Super Hero , una película teleserie de acción animada , frente Devgn Ajay. En una entrevista con The Express Tribune , Kajol mencionó que era difícil trabajar en la película. Y añadió: "Doblaje y disparar fue igualmente frustrante Había que mantener tantas cosas en mente y había unas cuantas escenas de acción demasiado en que tuve que hacer la acción frente a un espacio verde, así que estaba sonriendo, frunciendo el ceño, reír. - todo en los lugares equivocados " La película fue un fracaso comercial y de crítica y fue a buscar Kajol sobre todo revisiones negativas para jugar un papel que le proporcionó "hay margen" para llevar a cabo.

Shahrukh Khan, Kajol, Karan Johar en la promoción de la película
MY NAME IS KHAN, donde Ganó el Premio Filmare a Mejor Actriz


Fuera de la pantalla de trabajo


Gerencial

En 1999, tras el lanzamiento de la productora Ajay Devgn, el Devgan Films (que ahora se llama Devgn Entretenimiento y Software Ltd  ), Kajol trabajó en la construcción de un sitio web para la empresa.  En 2000, ella lanzó un portal en línea, Cineexplore para la productora. Ella explicó: "El portal tiene en cuenta todos los aspectos del cine. Mi papel es el de un supervisor. Sólo tengo que pasar por alto el proceso. Tenemos nuestras manos en todo. Estamos haciendo software para videos de TV y música."  Sin embargo, ella aclaró que no estuvo involucrado en el aspecto de la producción de la empresa, sino que participó en la supervisión y la "supervisión de todo". 

Estadio rendimiento y la televisión
En 1998, Kajol participó en una gira de conciertos junto a Shah Rukh Khan.  Después de viajar a través de Reino Unido, Canadá y los Estados Unidos de América, Kajol se negó a participar en giras mundiales más, ya que no podía manejar "el estrés ".

En 2008, Kajol aparece como juez de talento, junto a su marido, Ajay Devgn y madre, Tanuja, en Zee TV 's familia reality , Rock-N-Roll familia .  Ella describió su experiencia de trabajar en televisión diciendo , "Trabajar en televisión es mucho, mucho más duras que las películas. Pero la televisión tiene una gran conexión con una audiencia en vivo que es un cambio refrescante para nosotros los actores". 

Social
Kajol ha participado activamente en varios esfuerzos filantrópicos relacionados con las mujeres y los niños. Según ella, "todo niño merece la educación", ya que "la educación es la base de la sociedad". En 2008, fue galardonada con el Puraskaar Karmaveer , por su contribución en el campo del servicio social.

Kajol está involucrado con Shiksha, una ONG que trabaja en el campo de la educación de los niños. En 2009, ella lanzó el Shiksha campaña de 2009, para apoyar la causa. En 2011, Kajol participó en un desfile de moda organizado por la Cancer Patients Aid Association, para generar fondos para la organización.  Kajol es embajador de buena voluntad internacional y patrón de La Fundación Loomba -. una organización benéfica dedicada a apoyar a las viudas y sus hijos en todo el mundo, particularmente en la India Hablando sobre el tema, dijo: "Es triste saber que las viudas siguen siendo considerados una plaga en nuestra sociedad hay viudas que no son todavía núbil creo firmemente en ellos y se toma como una responsabilidad social para erradicar el problema..."

En 2012, Kajol fue nombrado embajador de la marca de Pratham, una organización de caridad para los niños. En abril, ella apareció en un cortometraje acerca de la educación y la alfabetización, con los hijos de Hanuman Escuela Primaria Basti en Mumbai, para la organización. 

Vida personal
En la boda, Kajol y Ajay Devgan

Kajol comenzó a salir con compañero actor, Ajay Devgn , en 1994, durante el rodaje de Gundaraj.  Los miembros de los medios de comunicación, sin embargo, los calificó como una "extraña pareja", debido a sus personalidades contrastantes. Devgn explicó su relación diciendo: "Nosotros nunca recurrió a la habitual" I Love you "de rutina. Una propuesta nunca sucedió. Crecimos entre sí. matrimonio nunca fue discutido, pero siempre era inminente". Posteriormente, se casó el 24 de febrero de 1999 en un Maharashtrian tradicional ceremonia de estilo en la casa Devgn.  La boda fue objeto de escrutinio de los medios de ancho, como algunos miembros de los medios de comunicación criticaron la decisión de Kajol para establecerse en la "cumbre de su carrera". Kajol, sin embargo, sostuvo que ella no renunciaría películas, pero reducir la cantidad de trabajo que ella hizo.

Después de su matrimonio, Kajol fue a vivir con Devgn y sus padres en la casa ancestral de esta última en Juhu. Aunque los miembros de los medios de comunicación especularon acerca de la falta de compatibilidad entre sus suegros y ella, Kajol aclaró que ellos eran "los padres como a mí" y la animó a seguir trabajando en el cine.  Los tabloides con frecuencia han vinculado sentimentalmente con otro Devgn actrices de Bollywood , y han informado acerca de un divorcio inminente. Al refutar los rumores, Kajol dijo, "yo no creo en esos rumores porque sé que la forma en que esto funciona la industria. [...] No se puede continuar con un matrimonio sin la confianza básica. Francamente, no me importa hablar así ".

En 2001, Kajol estaba embarazada de su primer hijo. Sin embargo, debido a un embarazo ectópico , sufría de un aborto involuntario . El 20 de abril de 2003, Kajol dio a luz a una hija, Nysa.  Siete años más tarde, el 13 de septiembre de 2010, ella dio a luz un hijo, Yug.  Ella describió la maternidad como "fab" y añadió que sus hijos llevó a cabo "lo mejor de ella".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada