domingo, 16 de septiembre de 2012

DIL BOLE HADDIPA - EL CORAZÓN DICE ¡HURRA!


Actores: Rani Murkerji, Shahid Kapoor, Anumpan Kher

Genero: Comedia, Romantica, Musical

Año: 2009

Sinopsis: Veera ( Rani Mukerji ) es una joven que vive en un pueblo pequeño, pero sueña con jugar críquet en la gran liga, siendo de gran talento en el juego. Veera trabaja en un nautanki y baila con la estrella, Shanno ( Rakhi Sawant ), una mujer arrogante y engreído.
Rohan ( Shahid Kapoor ) es un capitán consumado de un condado equipo de cricket en Inglaterra . Su padre, Vicky, y su madre, Yamini, se separan. Rohan vive con su madre en Inglaterra y su padre vive en la India. Vicky ha sido capitán del equipo de cricket de la India contra el equipo de cricket de Pakistán en un torneo llamado "Copa Aman. Todos los años, desde hace 8 años, la India ha perdido todos los partidos. Para ganar, Vicky pretende tener un ataque al corazón y le pide a Rohan para llegar a la India. Cuando llega a Rohan India, está de acuerdo con el capitán del equipo de su padre, decidido a hacer que el equipo gane.




PELÍCULA CON SUB ESPAÑOL

3 comentarios:

  1. una de las mejores peliculas que he visto de shahid kapoor y rani mukerji

    ResponderEliminar
  2. nunca antes había visto películas con shahid y la verdad me pareció muy buena la trama, la actuación de ambos protagonistas y mas que todos los paisajes.. los felicito..

    ResponderEliminar
  3. Esta película me encanto, esta super graciosa.... y la parte en la que Shahid imita a Raj (DDLJ), Dios la amé!!!!!!! Dos de mis cosas favoritas juntas... :)
    Sigue con el excelente trabajo en el blog, gracias por mostrar todas estas películas....

    ResponderEliminar