martes, 19 de junio de 2012

DEVDAS


Director: Sanjay Leela Bhansali

Protagonistas: Shahrukh Khan, Madhuri Dixit, Aishwarya Rai

Fecha: 2002

Genero: Drama, Romance

Idioma: Hindi

*Épica película, gran director. Esta pelicula gano innumerables premios, el mas importante es el oscar a mejor pelicula extranjera. Siendo todo un éxito en la taquilla.

*La pelicula comienza cuando Devdas (Shahrukh) un licenciado de derecho, regresa de sus estudios en Londres para casarse con su compañera de la infancia, Paro (Aishwarya Rai). Sin embargo ese matrimonio no se puede arreglar debido a que la familia de Devdas se opone, rechazan y hasta humillan a la familia de Paro. Esto hace que el estado emocional de Devdas se vea afectado y comience a perderse en el alcohol. 
*Madhuri Dixit hace el papel de una dama de compañia que se enamora de Devdas.



PELICULA ONLINE CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

1 PARTE

2 PARTE

8 comentarios:

  1. Porfavor podrias poner Chalte Chalte o Dilwale Dulhaniya Le Yange.

    ResponderEliminar
  2. perfecta peli...grs Mili...es calidad todo lo que pones en el blog, ojala pueda encontrar y subirla peli de Aishwarya y los bahchan "Bunty Aur Babli",la he buscado y no la encuentro por ningún lado, creo que solo haría falta esta pèli para que el blog sea fenomenal...grs!!

    ResponderEliminar
  3. oe men dilwale la leyenda sta en sta misma pagina

    ResponderEliminar
  4. justo en el minuto 11 se para la pelicula y no sigue descargando........... noooooooooooo puede ser y yo me la quiero ver completaaaaaaaaaaaa como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si deseas descargar la pelicula te recomiendo que uses utorrent y luego le agregues los subs. Te dejo un enlace donde explican como hacerlo :http://es.kioskea.net/faq/5698-descargar-musica-peliculas-y-programas-con-utorrent
      Saludos..

      Eliminar
  5. me encanta este blog gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encanto desde que la vi en un vídeo la la canción de Victor Manuelle "no soy quien" Desde el 2008 la he tratado de ver y por fin!!!!!
    Gracias

    ResponderEliminar