jueves, 18 de junio de 2015

HOLIDAY : UN SOLDADO NUNCA ESTA FUERA DE SERVICIO


Director: AR Murugadoss

Reparto: Akshay Kumar, Sonashki Sinha, Govinda

Fecha: 06 de Junio de 2014

Genero: Masala

Idioma: Hindi

* Esta pelicula es un remake de la pelicula tamil Thuppakki que tambien fue dirigida por Murugadoss.

*La historia comienza con el militar Virat Bakshi (Akshay), quien viaja a Mumbai por sus dias de vacaciones. Los padres de Virat lo llevan a conocer a Saiba Thapar (Sonashki Sinha) para arreglar su matrimonio con ella pero Virat rechaza la propuesta porque vio a Saiba muy anticuada para su gusto. Sin embargo después Virat descubre que Saiba es una boxeadora profesional durante un torneo y ademas es lo suficiente moderna desde ahi Virat se enamora de ella.

*Por otro lado Virat como agente secreto de la India, esta en busca del líder de las células durmientes para acabar con las constantes agresiones terroristas en Mumbai.


PELICULA ONLINE CON SUB ESPAÑOL


miércoles, 17 de junio de 2015

ISHQ


Director: Vikram Kumar

Reparto: Nitin, Nithya Menen

Fecha: 24 de Febrero de 2012

Genero: Romance, Drama, Comedia

Idioma: Telugu

*Rahul (Nitin) es un chico jovial y amable que le gusta divertirse y hacer bromas pesadas, por otro lado esta Priya (Nithya) una chica hermosa y alegre. Ambos se conocen en el aeropuerto y debido a que hubo interferencias en el aeropuerto ellos se quedan en Goa. Rahul tiene unos tios en Goa y estan celebrando un matrimonio, él aprovecha la oportunidad para invitar a Priya. Ya en la noche Priya se va sola a la playa, ahi unos matones intentan violarla, Rahul la salva.

*Rahul y Priya comienzan a pasar bastante tiempo pero ambos ya tenían que tomar sus vuelos, es asi que continuan su relación hasta que presenten a sus familias sin embargo el hermano de Priya tiene una cuenta pendiente con Rahul que creara problemas para que este no se case con Priya.


PELICULA ONLINE CON SUB ESPAÑOL


HAWAIZAADA


Director: Vibhu Puri

Reparto: Ayushman Khurrana, Mithun Chakraborty, Pallavi Sharda

Fecha: 30 de Enero de 2015

Genero: Fantasia, Comedia, Drama, Biografia

Idioma: Hindi

* La película esta ambientada en el año 1895 en Bombay.
* La historia esta basada en la vida del científico indio Shivkar Bapuji a quien se le atribuye el hecho de haber creado el primer avión.

*La película comienza con un feliz pero no tan afortunado escolar llamado Shivkar Bapuji también llamado Shivi (Ayushman Khurrana), él se enamora de Sitara (Pallavi) quien es una bailarina de bajos medios. Cuando el padre de Shivi se entera de eso lo echa de su casa. Shivi conoce al científico Pandit Subbaraya Shastri (Mithun) quien es buscado por los británicos debido a sus experimentos extraños. 

*El cientifico Shastri nota la gran habilidad de Shivi y le pide ser su asistente, pero este no acepta. Por otro lado Shivi le hace una propuesta matrimonial a la bailarina Sitara pero ella lo deja y se va de la ciudad. Shivi queda afligido y se compromete con el científico Shastri para crear la primera aeronave cueste lo que cueste.


PELICULA ONLINE CON SUB ESPAÑOL


martes, 16 de junio de 2015

SHAMITABH


Director: R. Balki

Reparto: Danush, Amitabh Bachchan, Akshara Hassan

Fecha: 06 de Febrero de 2015

Genero: Drama

Idioma: Hindi

*Daanish (Danush) desde niño soño con convertirse en un gran actor de Bollywood, es asi que cuando es grande viaja a Mumbai la ciudad de las estrellas, pero no tiene la oportunidad de acercarse a un director, ahi es cuando se encuentra con Akshara Pandey (Akshara Hassan) una subdirectora, ella queda impresionada con la actuación de Danush y trata de que un director lo contrate pero ninguno acepta porque Daanish es mudo.

*El padre de Akshara quien es medico le comenta a ella de que hay un modo de que Daanish pueda hablar con ayuda de la tecnologia, le intersectan un chip en la laringe de Danish pero necesitan que alguien de su voz, es asi que encuentran a Amitabh Sinha (Amitabh Bachchan) un borracho que siempre quiso ser actor pero era rechazado por su voz. Daanish y Amitabh crean Shamitabh un actor de exito sin embargo ambas personas tienen un ego que les hace poner en riesgo al personaje.



PELICULA ONLINE CON SUB ESPAÑOL


ROY


Director: Vikramjit Singh

Reparto: Ranbir Kapoor, Jacqueline Fernandez, Arjun Rampal

Fecha: 13 de Febrero de 2015

Genero: Suspenso, Romance

Idioma: Hindi

*Kabir Garewal (Arjun Kapoor) es guionista y director de cine. Todas sus películas han sido un gran éxito, una de ellas trata sobre la vida y los robos de un ladrón. Kabir esta trabajando en la trilogia de esa famosa pelicula, debido a eso se dirije a Londres, ahi conoce a Ayesha (Jacqueline) quein tambien es una directora de cine. Ambos se conocen y comienzan a tener una relación sin embargo Ayesha quiere terminar con esa debido a que Kabir tiene fama de casanova.

*Relativamente se cuenta la historia de Roy (Ranbir) un misterioso ladrón quien ha puesto sus ojos en una pintura muy valiosa pero esta le pertenece a una hermosa dama llamada Tia (Jacqueline). Tia es una mujer sola y adinerada. Roy queda impresionado con esta mujer y comienzan a pasar mas tiempo juntos.


PELICULA ONLINE CON SUB ESPAÑOL


GOVINDUDU ANDARIVADELE - EL HOMBRE DEL PUEBLO


Director: Krishna Vamsi

Reparto: Ram Charan Teja, Kajal Aggarwal, Srikanth, Prakash Raj

Fecha: 01 de Octubre de 2014

Genero: Drama Familiar

Idioma: Telugu

*Balaraju (Prakaj Rao) es la cabeza de un pequeño pueblo, él tiene una gran familia entre ellos estan sus dos hijos Chandrasekhar y Bangari (Srikanth). Balaraju construyo un hospital para su hijo Chandrasekhar, quien se habia titulado como medico. Sin embargo Chandrasekhar le dijo a su padre que se mudaría a Londres por un mejor futuro, así Balaraju decepciono al pueblo al no darle un hospital y considero a su hijo como muerto.

*Años después Chandrasekhar es un medico con mucho éxito en Londres, él le cuenta a su hijo Abhiram (Ram Charan) su historia y el porque no ha sabido nada de su padre desde hace años. Asi es que Abhi decide ir al pueblo para unir a su familia, pero al llegar teme la reacción de su abuelo y oculta ser su nieto. Asi Abhi trata de ganarse el corazón de cada uno de los familiares sobre todo el de Satya (Kajal) quien tambien es nieta de Balaraju.


PELICULA ONLINE CON SUB ESPAÑOL


martes, 2 de junio de 2015

2 STATES - 2 ESTADOS


Director: Abhishek Varman

Reparto: Arjun Kapoor, Alia Bhatt, Ronit Roy, Amrita Singh

Fecha: 18 de Abril de 2014

Genero: Comedia Romantica

Idioma: Hindi

*El director Abhishek Varman recibio el premio a mejor director debutante con esta pelicula segun los 60 Premios Filmfare.

*2 states cuenta la historia de Krish (Arjun) y Ananya (Alia), él es un punjabi y ella una tamil. Estos se conocen en la universidad y comienzan una gran amistad hasta que Krish le confiesa a Ananya que esta enamorado de ella, desde ahi ellos comienzan una relación.

*3 años después Krish y Ananya se gradúan de la universidad y tienen la oportunidad de presentarse mutuamente a sus padres, sin embargo no todo sale bien. Debido a que Krish y Ananya son de 2 estados distintos de la India, ellos no comparten costumbres pero a pesar de eso ambos quieren luchar para unir a sus familias.


PELICULA CON SUB ESPAÑOL

MAIN TERA HERO - YO SOY TU HEROE


Director: David Dhawan

Reparto: Varun Dhawan, Nargis Fakhri, Ileana D Cruz, Anumpan Kher

Fecha: 04 de Abril de 2014

Genero: Comedia Romantica

Idioma: Hindi

*Esta es un remake de una pelicula telugu titulada Kandireega.

*Sreenath Prasad tambien llamado Seenu (Varun) se dirige hacia Bangalore para demostrarle a su padre que el no es un idiota y puede conseguir estudiar solo. Seenu conoce a Sunaina (Ileana) en la universidad y comienza a pretenderla, sin embargo el policia corrupto Angad (Arunoday Singh) tambien esta enamorado de Sunaina, y hará de todo por estar con ella. 
*Por otro lado, Ayesha (Nargis) la hija de un gangster le pide a su padre que haga todo lo posible para que se case con Seenu, es asi que su padre secuestra a Sunaina para chantajear a Seenu pero este hara de todo para que su amor con Sunaina salga victorioso.


PELICULA CON SUB ESPAÑOL


lunes, 1 de junio de 2015

ALONE


Director: Bhushan Patel

Reparto: Bipasha Basu, Karan Singh Grover, Zakir Hussain

Fecha: 16 de Enero de 2015

Genero: Terror, erotico

Idioma: Hindi

*Esta película es un remake de una película Tailandesa tambien titulada "Alone".

*Sanjana (Bipasha) y Kabir (Karan) son esposos, últimamente llevan altos y bajos en su relación. Debido a que la mamá de Sanjana sufrió un accidente en su casa, ella decide viajar hasta el pueblo donde creció acompañada de su esposo Kabir. Sanjana temía ir debido a que ahi tiene recuerdos que vivio con su hermana Anjana (Bipasha) quien ya no esta viva. Sanjana y Anjana eran siameses.

*Al estar instalada otra vez en su casa Sanjana comienza a notar que estan pasando cosas extrañas en la casa. Kabir piensa que es algo psicologico de ella y trata de pasar mas tiempo con ella. Ademas que parece haber un secreto que le aterra revelar a Sanjana.



PELICULA ONLINE CON SUB ESPAÑOL