jueves, 26 de marzo de 2015

KILL DIL


Director: Nitesh Tiwari

Protagonistas: Ranveer Singh, Govinda, Parineeti Chopra, Ali Zafar

Fecha: 14 de Noviembre de 2014

Genero: Drama, Acción, Romance

Idioma: Hindi

*Tutu (Ali) y Dev (Ranveer) son dos huerfanos que fueron criados por un gangster llamado Bhaiyaji (Govinda), este los convirtio en grandes asesinos. Mas adelante Dev conoce a Disha y se enamora de ella y hace de todo para que ella tambien sienta lo mismo, sin embargo él no puede decirle a ella a que es lo que realmente se dedica.

*A Tutu se le ocurre crearle un titulo falso a Dev para que este obtenga un trabajo, mantenga aparentemente una vida digna y asi poder casarse con Disha. Sin embargo Bhaiyaji se va dando cuenta que Dev ya no realiza los asesinatos mas que Tutu, y trata de descubrir cual es el motivo por la cual Dev se esta alejando lentamente de él.

*La banda sonora que esta compuesta por Shankar Ehssan Loy, para mí es super buena sobre todo Sajde, Parineeti y Ranveer muestran una buena quimica en la pantalla.
Video subido por Luz1223


miércoles, 25 de marzo de 2015

HAIDER


Director: Vishal Bhardwaj

Protagonistas: Shahid Kapoor, Shradda Kapoor, Tabu, Kay Kay Menon, Irfan

Fecha: 02 de octubre de 2014

Genero: Drama

Idioma: Hindi

*La pelicula es una adaptacion de la obra Hamlet de William Shakespeare. A la ves esta ambientada en los tiempos de conflicto de cachemira y las desapariciones civiles.

*Haider (Shahid) es un estudiante, que regresa a cachemira debido a que le informan que su padre esta desaparecido.
Al llegar a casa él descubre que su madre y su tío están en una relación. Haider no logra entender porque su madre tomo esa decisión y él solo va en busca de su padre, con la ayuda de Arshia, quien es una periodista que se muestra enamorada de Haider.

*Haider no logra tener ninguna pista de su padre, hasta que Arshia le comunica que un extraño dice saber sobre su padre. Haider se encuentra con este extraño que se presenta como Roodhar, este le revela que su padre fue asesinado por su tío y pidio venganza antes de morir.

*Mas adelante como en Hamlet, Haider se hace pasar por loco para llevar a cabo su venganza.
*Esta pelicula recibio cinco premios, aparte de los reconocimientos por las actuaciones, especialmente a Tabu y Shahid Kapoor.


PELICULA ONLINE CON SUB ESPAÑOL

domingo, 15 de marzo de 2015

DAAWAT E ISHQ - EL JUEGO DEL AMOR


Director: Habib Faisal

Protagonistas: Parineeti Chopra, Aditya Roy Kapur, Anupam Kher

Fecha: 19 de Septiembre de 2014

Genero: Drama, comedia, romance

Idioma: Hindi

*Gulrez Qadir también llamada Gullu (Parineeti Chopra) es una chica de clase media, vendedora de zapato. Ella vive con su padre Abdul Qadir (Anupam Kher), quien esta en busca de un buen partido para su hija, pero se le hace difícil conseguir uno debido a que le piden una gran cantidad de dinero para la dote.

*Gullu sueña con estudiar diseño en América, pero su condición económica le impide seguir su sueño. Ella quiere acabar con su situación actual armando un plan. Para continuar con su plan Abdul y Gullu cambian de identidad. Ellos comienzan a buscar familias con buena posición y hacer que estas pidan una dote para luego poder extorsionarlos, apoyándose en la ley de la India que prohíbe la dote.

*Taru (Aditya Roy) es dueño de uno de los mejores restaurants, también uno de los mejores cocineros y la mayor y ultima victima de Gullu.

*Todas las canciones son geniales. La canción Mannat es uno de los números mas románticos de la película, cantado por dos grandes: Sonu Nigam y Shreya Goshal.

*Esta es una película muy entretenida, la puedes ver online en la página: PELICULAS HINDU

viernes, 13 de marzo de 2015

"I" DE SHANKAR


Director: Shankar

Protagonistas: Amy Jackson, Vikram, Suresh Gopi

Fecha: 14 de Enero de 2015

Genero: Thriller romantico.

Idioma: Telugu

*Shankar (el director) optó por este titulo, ya que la letra I tiene significados que mantiene las características del protagonista.
*Vikram pasa por 4 transformaciones en la película. Hace de fisicoculturista, modelo profesional, un jorobado y una bestia. Shankar revelo que la película esta inspirada en El Jorobado de Notre Dame (1996) y la Bella y la Bestia (1991).

*Lingesan (Vikram) es un jorobado que esta en busca de venganza por las personas que le convirtieron asi. 
*Mientras eso ocurre, él va recordando cuando era un fisicoculturista, aspirante a ser un Mr India. Lingesan era un fanático enamorado de la modelo Divya (Amy). Esta después de conocerlo lo involucra en el mundo del modelaje para que ella pueda salvar su carrera. Divya finje amarlo para que Lingesan se desenvuelva mejor en los comerciales, Lingesan llega a ser muy famoso y a la ves va ganando muchos enemigos.


PELICULA ONLINE CON SUB ESPAÑOL

jueves, 12 de marzo de 2015

SHUDDH DESI ROMANCE - PURO AMOR INDIO


Director: Maneesh Sharma

Protagonistas : Parineeti Chopra, Vaani Kapoor, Sushant Singh Rajput, Rishi Kapoor

Fecha: 6 de Septiembre de 2013

Genero: Comedia romantica

Idioma: Hindi

*Los matrimonios arreglados en la India hace parte de su tradición, sin embargo en la actualidad no todos los jóvenes creen que esto sea indispensable, y aunque muchas veces la sociedad los reprime para cumplir con esta tradición, hay algunos que optan por seguir lo que realmente quieren.
*La película es ambientada en Jaipur, Rajastan. Presenta un triangulo amoroso entre Gayatri, Raghu y Tara.

*Raghu (Sushant Singh) escapa de un matrimonio arreglado, pasado eso comienza a enamorarse de Gayatri (Parineeti) la cual muestra ser una mujer independiente y de mentalidad abierta. Ellos llegan a convivir pero no todo puede ser perfecto, debido a algunas discusiones deciden separarse.

*Raghu se reencuentra con Tara (Vaani) la mujer que abandono en plena boda. Ellos comienzan un romance, sin embargo Raghu parece no estar seguro de sus sentimientos o es que le teme al compromiso?.

*La banda sonora me encanta por completo.


*Esta pelicula la pueden ver en la pagina: PELICULAS HINDU

miércoles, 11 de marzo de 2015

DEEPIKA PADUKONE


*Deepika Padukone nació el 5 de Enero de 1986.
*Actriz y modelo. Actualmente una de las actrices mas populares de Bollywood.

*Su padre es un ex jugador de Badmiton, de hecho deepika era parte de un equipo de Badmiton que jugaba a nivel nacional, lo cual lo dejo por el modelaje.

*Su familia es conformada por su padre Prakash Padukone, su madre Ujjala y su hermana menor Anisha.

*Hizo su debut cinematográfico en la película kannada llamada Aishwarya en el 2006, haciendo el papel protagónico. Aqui les dejo uno de sus primeros clips.

*En el 2007 debuto en el Cine Indio con Om shanti Om, haciendo doble papel y acompañada de Shahrukh Khan.

FILMOGRAFIA

 Aishwarya 2006
 Om Shanti Om 2007
 Bachna Ae Haseeno 2008
 Chandni Chowk to China 2009
Billu 2009
Love Aaj Kal 2009 
Main Aurr Mrs Khanna 2009
Karthik Calling Karthik 2010 
Housefull 2010
Lafangey Parindey 2010
Break Ke Baad 2010
Khelein Hum Jee Jaan Sey 2010
 Dum Maro Dum 2011
Aarakshan 2011
Desi Boyz 2011
 Cocktail 2012
 Race 2 2013
Bombay Talkies 2013
Yeh Jawaani Hai Deewani 2013 
Chennai Express 2013
Kochadaiyaan Película tamil 2013
Goliyon Ki Raasleela Ram-Leela 2013
Finding Fanny 2014
Happy new year 2014

PK


Director: Rajkumar Hirani

Protagonistas: Aamir Khan, Anushka Sharma, Sushant Singh Rajput

Fecha: 19 de Diciembre de 2014

Genero: Comedia

Idioma: Hindi

*Un alien (Aamir Khan), llega a la tierra con la misión de investigar sobre Rajastan (un pueblo en la India), pero justo luego de aterrizar le roban su mando a la distancia (que tenia la forma de una medalla), y sin eso no podría regresar a su planeta.
Las personas le comienzan a llamar PK que en hindi significa borracho, por su comportamiento extraño, y porque realizaba preguntas con cierta inocencia causando un impacto reflexivo, que la mayoría trata de evadir.

*Jaggu (Anushka) es una reportera a la cual su relacion pasada se vio afectada en cierto modo por la profecía de un gurú llamado Tapasvi. Y al conocer la historia de PK decide ayudarlo a recuperar su mando.

*La película es una sátira sobre las religiones y los gurús. A la ves se va conociendo un par de personajes que endulzan la historia.

PELICULA ONNLINE CON SUB ESPAÑOL


martes, 10 de marzo de 2015

HEROPANTI


Director: Sabbir Khan

Protagonistas: Tiger Shorff, Kriti Sanon, Prakash Raj

Fecha: 23 de Mayo de 2014

Genero: Acción, Romance

Idioma: Hindi

*Ambos protagonistas hacen su debut (Tiger y Kriti), en esta película, una de las mas taquilleras del 2014. Ellos ganaron el premio al nuevo talento superstar del mañana.

*La historia es un poco enredada pero muy linda. Chowdary (Prakash) es un hombre muy respetado en su pueblo, el es padre de una gran familia. Una de sus hijas estaba a punto de casarse pero se fuga con su amante, es entonces que Chowdary decide encontrarlos cueste lo que cueste. Bablu (Tiger) es capturado junto con sus tres amigos por Chowdary debido a que ayudo a escapar a su hija. Bablu se enamora a primera vista de Dimpy (Kriti) sin saber que ella es la hija menor de Chowdary.


PELICULA ONLINE CON SUB ESPAÑOL

TEVAR


Director: Amit Sharma

Protagonistas: Sonashki Sinha, Arjun Kapoor, Manoj Bajpayee

Fecha: 09 de Enero de 2015

Genero: Acción y Romance

Idioma: Hindi

*Gajendar (Manoj) es el lider de una banda criminal muy poderosa dentro del pueblo, él se enamora a primera vista de Rahika (Sonashki),va en busca de ella para proponerle matrimonio pero ella lo rechaza. Debido a que la familia tampoco acepta, Gajendar asesina al hermano de Radhika y piensa en casarla a la fuerza. 
Mientras ella compraba su pasaje para huir, Gajender aparece en la estacion y la golpea, ahi es donde aparece Pintoo (Arjun) y sin saber quienes son ellos, simplemente la salva y salen huyendo. Ahora Gajender esta en busca de Radhika y hace lo que sea por encontrarla.

*Esta es la canción que mas me gusto,Sonashki se lucio.

*Esta película la pude ver en la siguiente pagina: TEVAR ONLINE SUB ESPAÑOL