jueves, 4 de diciembre de 2014

YEVADU - ¿Quien es él?

 
Director : Vamsi Paidipally
 
Protagonistas : Ram Charan Teja, Shruti Hassan, Amy Jackson
 
Fecha : 12 de Enero de 2014
 
Genero : Suspenso, Accion
 
Idioma : Telugu
 
*Kajal Aggarwal y Allu Arjun hacen un cameo de 15 minutos, siendo estos importantes personajes para la película. El director musical Devi Sri Prasad realizo un gran trabajo que fue muy bien recibido por los críticos y el publico.
 
La pelicula gira en torno a un hombre que despierta del coma con otro rostro, este escapa del hospital, y al paso comienza a planear el asesinato de los hombres que intentaron matarlo. Sin haber acabado con su plan se da cuenta de que tiene mas enemigos a causa del nuevo rostro.
 
TRAILER

 
*Este es uno de los videos musicales que mas me gusto de la película, el clip es protagonizado por  Ram Charan Teja y Shruti Hassan.

 
PELICULA ONLINE
* Si te gusta la acción, intriga y el suspenso  no te puedes perder esta película, la puedes encontrar online en esta pagina : PELICULAS HINDU
 
 

miércoles, 3 de diciembre de 2014

BRINDAVANAM

 
Director : Vamsi Paidipally
 
Protagonistas :  N. T. Rama Rao Jr, Kajal Aggarwal, Samantha, Prakash Raj
 
Fecha : 14 de Octubre de 2010
 
Idioma : Telugu
 
Genero : Masala (Una mezcla de comedia, acción, drama, etc)
 
* Esta película la vi hace algún tiempo, al principio no me agradaba NT Junior ( quien es el personaje principal masculino) pero cuando vi esta película realmente me encanto, es que tiene un carisma increíble por algo es uno de los mejores actores de cine telugu. Y bueno también acompañado de dos actrices muy lindas, talentosas en la cual aquí  mas destaco Kajal Aggarwal.
 
La pelicula trata sobre un joven llamado Krish (NT Junior) por insistencia de su novia Indu (Samantha), él se hace pasar por un enamorado en busca de rescatar a su "amada" Bhoomi (Kajal) de un matrimonio forzoso.
 


 
*Como buena pelicula masala, esta trae musicales muy pegados uno de ellos es esta (e.e) que mas me gusto, por el hecho de que llevan trajes mas tradicionales y arman una coreografía realmente única.
 
PELICULA ONLINE
 
Esta pelicula la puedes ver online subtitulada en la pagina PELICULAS HINDU
Es muy entretenida la recomiendo y espero la disfrutes ;)
 

GORI TERE PYAAR MAIN


Director : Punit Malhotra

Protagonistas : Kareena Kapoor, Imran Khan, Shraddha Kapoor, Anumpan Kher

Productor : Karan Johar

Fecha : 22 de Noviembre de 2013

Idioma : Hindi

Genero : Comedia Romantica

Sinopsis : No siempre se puede tomar la decisión correcta en la vida. En el momento en el que te des cuenta, el daño ya estará hecho. Pero, a veces, no es demasiado tarde para cambiar las decisiones equivocadas por las correctas.


Esta es una de las canciones de la película que mas me gusta espero que a uds. también el video viene subtitulado gracias a un canal de YouTube LatinBollywood suscríbanse a su canal sube muchos videos subtitulados muy buenos se los recomiendo.


PELICULA CON SUB ESPAÑOL