sábado, 30 de marzo de 2013

LOVE U... MR. KALAKAAR - TE AMO SR. ARTISTA


DIRECTOR S. Manasvi 

REPARTO Tusshar Kapoor, Amrita Rao 

ESTRENO Mayo 2011 

LENGUA Hindi 

GENERO Comedia, Romance 

SINOPSIS Tusshar Kapoor hace de Sahil, un artista que dibuja caricaturas. Él se enamora de Ritu (Amrita Rao), la hija de un empresario, para quien Sahil había diseñado una mascota. La historia avanza y ambos se enamoran. El padre de Ritu odia a los artistas, y decide que no se casará con él. Después de su fuerza, su padre decidió contratar a Sahil como el director gerente de la empresa durante tres meses. Él tiene que obtener beneficios en los tres meses para casarse con su hija. Política de la compañía entran en juego y Sahil está a la altura de sus objetivos. Pero, finalmente, su sueño de convertirse en escritor de cómics se hace realidad cuando un periódico decide publicar su historieta "Office Space".


PELI ONLINE CON SUB ESPAÑOL

PARTE 1

PARTE 2 

jueves, 28 de marzo de 2013

POKKIRI


Protagonistas Asin Thottumkal, Vijay, Napoleon, Mukesh Tiwari, Vadivelu

Director Prabhu Deva

Productor Singanamala Ramesh

Año 2007

Idioma Tamil

Sinopsis Tamil (Vijay) es un delincuente en la ciudad de Chennai, que no tiene vínculos con nadie, trabaja sucio para ganar buen dinero. Conoce a una joven llamada Shruthi (Asin) y se enamoran. Pero hay dos obstáculos en el camino de su romance: el primero, Shruthi detesta la forma violenta de Tamil y el segundo, el subinspector policial Govindan persigue obsesivamente a Shruthi con la intención de convertirla en su amante.


PELICULA ONLINE CON SUB ESPAÑOL

PARTE 1

PARTE 2

miércoles, 27 de marzo de 2013

DESI BOYZ - CHICOS TRADICIONALES

       

Actores: Deepika Padukone, Akshay Kumar, Jhon Abraham, Chitrangda Singh

Genero: Comedia dramatica

Sinopsis: Con sede en Inglaterra, Nikhil Mathur se emplea como un banquero de inversión y tiene una novia idealista en Radhika Awasthi. Su amigo, Jignesh Patel, trabaja como guardia de seguridad en un centro comercial y es el guardián de Veer, hijo de su hermana difunta, y bajo estrecha vigilancia del Departamento de Servicios Sociales. La recesión mundial pasa factura a Nikhil - no sólo pierde su trabajo, sino también a sus inversiones, mientras que Jignesh es despedido por no impedir el robo de un menor. Nikhil no es capaz de encontrar un empleo y después de Jignesh es despedido de otro empleo, el fin de trabajar como dúo hombre a hombre con 'Desi Boyz' como Rocco y Hunter, y tener ingresos suficientes para mantenerlos en movimiento.





PELÍCULA ONLINE CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

OPCIÓN 1 


OPCIÓN 2


sábado, 23 de marzo de 2013

MATRU KI BIJLEE KA MANDOLA


Director Vishal Bhardwaj 


Fecha 11 de enero 2013

País India

Idioma Hindi

Sinopsis Harry es un empresario que ama a su hija Bijlee, y comparte un vínculo con Harry Fridey, Matru. planea casar a Bijlee con el hijo de una pilítica, sin embargo, trae vueltas y vueltas en la vida de Matru, Bijlee y Mandola.

TRAILER POR SRKQUEEN
 


 

domingo, 17 de marzo de 2013

GURU


Actores Abhishek Bachchan, Aishwarya Rai Bachchan, R. Madhavan, Vidya Balan, Mithun Chakraborty

Director Mani Ratnam

Productores Mani Ratnam, G. Srinivasan

Estreno 2007

Genero Drama, Romance, Biografía

Sinopsis En un pequeño pueblo de India, un joven sueña con un gran futuro, y hacer grandes cosas en su vida. Su padre (Rajendra Gupta) director del colegio del pueblo, insiste en que los sueños nunca llegan a cumplirse. Pero Gurukant Desai (Abhishek Bachchan) no deja de soñarGurú cuenta la historia de un ambicioso hombre de pueblo que viaja a Turquía y Mumbai con su mujer Sujata (Aishwarya Rai) y su cuñado Jignesh (Arya Babbar) para hacer realidad sus sueños de grandeza.Gurú nos cuenta la vida de Gurukant Desai.



PELI ONLINE CON SUB ESPAÑOL

PARTE 1

PARTE 2

sábado, 16 de marzo de 2013

1920 EVIL RETURNS


Director Bhushan Patel

Genero Horror

Año 2012

Sinopsis Jaidev Varma, un famoso poeta que vive la vida de un solitario como él es incapaz de encontrar el amor de su vida. Se queda con su hermana Karuna que es su sistema de apoyo hasta que conoce a Smruti, a quien conoce cerca del lago en circunstancias misteriosas. Jaidev la lleva a su casa y se ocupa de ella en contra de los deseos de su hermana, quien no quiere que Smruti se quede con ellos, ya que ella detecta algo mal en ella. Durante el transcurso del tiempo, Jaidev se entera de que Smruti ha perdido la memoria y no recuerda nada de su vida pasada a excepción de sus poemas.


PELI COMPLETA ONLINE CON SUB ESPAÑOL

martes, 12 de marzo de 2013

CHAK DE INDIA


Año 2007

Dirección Shimit Amin.

Genero Drama, deportes.

Reparto Shahrukh Khan (Kabir Khan), Anjan
Srivastav (Sr. Tripathi), Javed Khan (Sukhlal), Vibha Chibber ( Krishnaji),
Anaitha Nair (Aliya Bose), Tanya Abrol (Balbir Kaur), Shilpa Shukla (Bindiya
Naik), Arya Menon (Gul Iqbal), Shubhi Mehta (Gunjan Lakhani), Chitrashi Rawat
(Komal Chautala), Kimi Laldawla (Mary Ralte)

Sinopsis Chak deIndia comienza en Nueva Delhi, durante los minutos finales de un partido de la
Copa del Mundo de hockey entre Paquistán e India. El jugador Kabir (SRK) tiene la posibilidad de dar el triunfo a su país si consigue marcar un penalti, pero falla y pierden el partido.Tras la derrota, Kabir es condenado al ostracismo y acusado de traidor por su condición de musulmán favoreciendo así al equipo
paquistaní. A los siete años vuelve para hacerse cargo del equipo nacional femenino compuesto por dieciséis chicas de distintos Estados, no va a ser fácil, pero su tarea consistirá en llevarlas hacia el camino de la victoria.

PELI ONLINE CON SUB ESPAÑOL

PARTE 1

PARTE 2

sábado, 9 de marzo de 2013

BADMAASH COMPANY


Protagonistas Shahid Kapoor, Anushka Sharma, Meiyang Chang, Vir Das, David Firestar

Director Parmeet Sethi

Productor Aditya Chopra

País India

Fecha 7 mayo 2010

Duración 144 minutos

Sinopsis En un ambiente de clase media en Mumbai de los años 90, cuatro jóvenes amigos se asocian para fundar una empresa. La operación tendrá un éxito inmediato porque han encontrado la fórmula para ganarle al sistema. Hacen todo lo indebido - ¡pero como se debe de hacer!


PELI ONLINE CON SUB ESPAÑOL

PARTE 1

PARTE 2

lunes, 4 de marzo de 2013

ANJAANA ANJAANI - EXTRAÑOS


Actores Ranbir Kapoor, Priyanka Chopra, Zayed Khan

Director Siddharth Anand

Productor Sajid Nadiadwala

Genero Romance

Fecha 1 de Octubre 2010


Sinopsis Anjaana anjaani es la historia de Kiara, una chica de San Francisco y Akash de Nueva York. Akash ha tenido un fracaso en su negocio y Kiara un desengaño amoroso. Hartos deciden suicidarse saltando des de un puente. No obstante coinciden ambos en el mismo momento y el mismo lugar. 
Una cosa lleva a la otra y Akash y Kiara deciden terminar con sus vidas el 31 de Diciembre. Con 20 días por delante, deciden cumplir sus ultimos deseos y aqui en cuando empieza el viaje.


PELICULA ONLINE CON SUB ESPAÑOL

PARTE 1

PARTE 2